miércoles, 22 de abril de 2015

Mi discurso en la presentación del Premio Asturias Joven 2014

Aquí les dejo un vídeo de mi discurso en la presentación de mi novela La patria del hombre, que se realizó ayer en la Biblioteca de Asturias "Ramón Pérez de Ayala".


3 comentarios:

  1. Cristian, acabo de ver tu discurso. Emocionante, mucho!! me ha encantado, sigues trasluciendo bondad en cada palabra y en cada gesto. Cristian yo creo que tú le están dando más a Asturias de lo que Asturias te ha dado a ti y como asturiana que soy (de nacimiento, que de corazón ya sé que tú también lo eres) sólo tengo una palabra para ti: GRACIAS.
    Enhorabuena y muchíiisimas felicidades, estoy segura de que esto es sólo el principio de una carrera de éxitos y así lo deseo para ti.
    Por cierto, ayer Día del Libro, he comprado tu novela, he leído allí mismo la primera página y sé que me va a encantar. En cuanto coincidamos en algún evento, lo llevo pues me encantaría que me lo dedicaras.
    Un fortísimo abrazo amigo Cristian.
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Sandra, me alegra mucho que te gustara mi discurso (tan campechano, según mis amigos). Fue un día muy especial para mí, me sentí como en casa, como si estuviera en familia. La verdad es que debo mucho ya Asturias. Y me hace muy feliz también leas el libro, me alegra mostrar algo de Paraguay. Cuando quieras nos encontramos y firmamos el libro. Un abrazo y gracias otra vez por todo.

      Eliminar