miércoles, 2 de diciembre de 2015

José Luis Morante lee "Permiso de residencia"

No hace una semana que apareció publicado mi libro de poemas Permiso de residencia en la editorial sevillana La Isla de Siltolá. Hoy hace justamente ocho días que me llegaron a casa los ejemplares llenando de alegría cada rincón de mi hogar. Hoy también recibo la primera crítica sobre este libro. Es una reseña de José Luis Morante, poeta y crítico literaria que siempre acoge con buenos ojos a los poetas que estamos adentrándonos al mundo literario. Se puede leer su reseña en el siguiente enlace: http://puentesdepapel56.blogspot.com.es/2015/12/cristian-david-lopez-permiso-de.html

2 comentarios:

  1. Cristian, soy huérfana. No encontré mejor definición que tu poema. Hacer ese poema, me hiso encontrarme a mi misma. Quedé deslumbrada cuando dices que soy un estado de ánimo contagioso, porque cada palabra llegó a mi ser y fue leida y re leida con minuciosa atención, y tu poema es mi fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pamela, por acercarte a mi escritos. Me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo.

      Eliminar