martes, 29 de noviembre de 2011

He decidido apostar por mi formación

He llegado a una etapa de mi vida a la que he llamado: Estación La Alegría. Porque en esta etapa tengo todo lo que necesito, lo que me hace feliz, aparte de que me sobra tiempo, quiero decir que aún soy joven y saludable, ya estoy en regla con los papeles, y en mi mesa no me falta el pan, ni el amor y verdaderos amigos de quienes aprendo cada día una palabra nueva. Y tengo varias bibliotecas a mi disposición para hablar con gente más sabia que yo.
Aunque, eso sí, el dinero por ahora no lo voy a acumular en esta etapa de mi vida en España, pero sí voy a enriquecer mi espíritu a través de la cultura, porque he decidido apostar por mi formación. He decidido crecer dentro de mí mismo. Quiero ser un sueño hecho realidad, mío y de mi madre que me espera ansiosa, tal vez, en algún lugar de esa tierra mía, para verme por fin siendo alguien, al menos buena gente.
Así que hoy emprendo esta aventura que no sé a dónde me llevará, pero siento en mí un cambio total, que algo mejor me depara el destino, pues la vida es ir adelante y a mí me gusta andar. Y hago esto porque un verdadero hombre debe elegir lo que le conviene y yo he elegido estudiar. Como diría esa luz que es Facundo Cabral, he elegido ser Águila por amor al gusano o algo parecido, al menos saber escribir correctamente y poder ser útil a toda la gente que me rodea.
Así que amigos, voy a intentarlo y si fracaso no será porque no lo intenté…

C.D. 29/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario