domingo, 14 de noviembre de 2010

A Iker Saldivar

Imagínate que estoy aquí
Y veras, que no es en vano
Me sostiene una mano
Sublime morada sobrevuelo
Hoy vivo en la luz
No del sol ni en la de un foco
Sino en la luz de la eternidad, la que ahora me fortalece.
Fui tan bueno que he pasado de grado antes de tiempo.
Volverá otro tren, otros días y ahí volveré siempre.
Ahora me ilumino por dentro como una luciérnaga
recorro sobre el mar, los bosques y medito sobre las montañas
Es hermoso ser lo que ahora soy,
Parte del cielo, parte del viento
cándido ser me viste, me protege constantemente.
Recuerden que a ciencia cierta veo vuestro interior
Tan claro, sonrío a tu lado, en tus sueños te acompaño
Viajo contigo en el ascensor,
te miro cuando te miras en el espejo
Estoy ahí; ahí en tus ojos, en tu felicidad soy participe
y me paseo en tus oraciones blancas y celestes de fuego celestial
te acaricio en tu soledad con mis huellas de estela espiritual
en tu alegría te beso con mis bocas sin labios
Si supieras lo feliz que me siento cuando cantas que me sonrojo.
Pero lo más importante como iba diciendo
Es que los veo siempre llenos de mi y estoy feliz
Porque sé que me esperasteis
Me imaginaron y lucharon
Cuando pienso en lo que hubiese sido
Se me pone la piel de frio, algo me electrifica
Pero ahora una mano grande me fortifica
En este momento me abriga y estoy ahí en donde estás tú
Contigo en tus sueños, en tus oraciones, en tus soledades
Y respiro pegado a tu almohada y sonrío mirándote.
Y te espero donde el viento, donde el mar y la montaña
Para sobrevolar, ahí donde el alma
es grande y eterna luz.


22-05-2010
Oviedo-Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario